Filtrar por

Precio

Precio

  • 85,00 € - 190,00 €

Taburetes

Taburetes con estilo

Los taburetes se han convertido en un esencial en casa. Y es que si dispones de una isla, una barra o mesa alta en el salón o en la cocina, necesitarás un asiento práctico que sea ajustable en altura. 

Explora nuestros impresionantes diseños de taburetes de bar y de cocina y hazte con el que más encaje en tu hogar.

Taburetes altos que marcan una gran diferencia

Los taburetes bar son muebles cómodos y versátiles que te permiten aprovechar al máximo el espacio. En Muebles Fergar los tenemos de todos los tamaños: taburetes altos, taburetes medios y taburetes más bajos. Y  disponemos de una amplia gama de estilos. De lo más vintage a lo más moderno, del metal al terciopelo para asegurarnos de que puedas encontrar el diseño de taburete perfecto para tu hogar. 

Taburetes para la barra de tu cocina

Pensamos que lo más importante es que tus invitados y tu os sintáis cómodos fácilmente en la barra o en la isla de tu cocina, por eso nuestros taburetes están pensados para ser prácticos y cómodos en tu día a día.

En Muebles Fergar los tenemos de todas las medidas, alturas, acabados y características. Podrás comprar taburetes con reposapiés, taburetes con respaldo y con opciones giratorias para que tengas la mayor flexibilidad y confort a la hora de sentarte en la cocina. 

Taburetes modernos en Murcia

Los taburetes de última tendencia y modernos que tenemos en nuestra tienda de Murcia y en nuestra web son una buena opción si buscas un estilo único y diferente. Con un diseño más sofisticado que las sillas tradicionales, nuestros taburetes son el complemento necesario para tu barra de la cocina o mesa alta que tengas en tu hogar. 

Comprar taburetes en Muebles Fergar

Elegir un taburete cómodo y que encaje perfectamente con tu decoración puede ser difícil. Por eso en nuestra tienda online de muebles y decoración podrás encontrar una amplia gama de taburetes de bar. Descubre nuestra colección de taburetes modernos y de diseño. Y compra taburetes de gran calidad para añadir personalidad a tu cocina, salón o exteriores.